Carro de Compra

 x 

Carro vacío
  • 001 Slider Nuestro Aceite

NUESTRO ACEITE DE OLIVA

El Aceite de Oliva Virgen Extra que elaboramos está obtenido directamente de aceitunas de la variedad picual, recolectadas en el estado óptimo de maduración, molturadas en el mismo día de su recolección y procesada en frío para conseguir mantener inalterables todas las propiedades, textura, aroma y sabor de nuestro excelente aceite.

El sabor de nuestro AOVE tiene personalidad. Es fresco con armonía, con una base dulce donde las propiedades amargas y picantes están atemperadas y equilibradas. El aroma afrutado intenso que posee es de aceituna verde, con tonos de hierba recién cortada, tomate y manzana. Es 100% puro zumo de oliva ideal para su utilización en crudo, como en tostadas o marinando ensaladas, y para la elaboración de guisos o repostería.

El Aceite de Oliva Virgen Extra es el alimento estrella de la inmejorable dieta mediterránea. Su consumo aporta a nuestra salud innumerables beneficios convirtiéndolo en la grasa vegetal más beneficiosa para nuestra salud, ya que contribuye a la disminución del colesterol en sangre, tiene un alto contenido en vitaminas A, D, E, y K, previene el envejecimiento y reduce la tensión arterial.

La SCA Agraria de Porcuna "San Isidro", sólo envasa Aceite de Oliva Virgen Extra de la mejor calidad, asegurando que el aceite que llega a la mesa del cliente tiene todas las garantías del que es el mejor aceite.

Almazara

Carretera Porcuna-Arjona Km. 1,5
23790 Porcuna (Jaén)

953 544 848
695 455 687

Oficina

C/ Donantes de Sangre, 18
23790 Porcuna (Jaén)

953 545 147

Contactar

Su Compra

 x 

Carro vacío